jueves, 17 de abril de 2008

DROGUERÍA INTI FESTEJA A NIÑOS DEL MATERNO INFANTIL


Niños y niñas del Materno Infantil recibieron, este viernes, la agradable visita de payasos que por unos minutos les hicieron olvidar las enfermedades que los obligan a estar internados en el nosocomio trinitario, a tan corta edad.

La fiesta llegó al Materno horas antes de que se celebrara el Día del Niño en todo el país.

Las jeringas y píldoras se convirtieron en regalos; mientras que las lágrimas y el dolor, en alegría y risas para las decenas de infantes que padecen algún mal físico.

Los menores convalecientes abandonaron sus camas por unos momentos para compartir con sus compañeros y disfrutar de los juegos, concursos amenizados por los bufones, la música infantil no faltó en la jornada que comenzó al promediar las 10 de la mañana.

“Se sabe que cuanto más alegre está el paciente, en este caso los niños y niñas, más completo es el restablecimiento”, dijo el gerente regional de Droguería Inti, Orlando Quispe, a tiempo de justificar la iniciativa solventada por la línea Nutricia de la misma empresa.

“Esto es una muestra de que estamos siempre al lado de los benianos. Con salud y alegría todo es posible y más si la tienen los niños y niñas que deben crecer sanos y fuertes para garantizar el desarrollo de Bolivia”, añadió.
(Publicado en La Palabra del Beni el 12 de abril de 2008)